miércoles, 16 de mayo de 2012

En homenaje a Pina...

El largometraje de Pina me llevo a través de un viaje muy sensual, visualmente emocionante, ya que el director acerca al espectador al máximo con sus coreografías y también con el vestuario que me pareció espectacular, ya que por ejemplo, las mujeres siempre vestían con trajes largos, y esto me hizo sentir en varios momentos que parecía que iban a llegar a volar. El planteamiento es muy original por estar rodado en unos escenarios bastante cotidianos, como por ejemplo: espacios naturales y urbanos. Se exploran unas posibilidades no intuidas, haciendo esto a través de la exploración del espacio y el volumen. La verdad, es que me ha gustado como todos los bailarines le dan un toque de magia donde llegan a expresar sus sentimientos mediante unos movimientos en el que su cuerpo esta hechizado por la música. En homenaje a Pina, aquí os adjunto un video en el que he trabajado. He intentado hacerlo lo mejor posible, aunque todo ha sido improvisado, y la verdad es que ese día no fue el mejor para entregarme por completo a esta tarea, pero bueno, me quedo con que me divertí y disfrute con mis amigos y sobrinas.

3 comentarios: